Elimina las grasas localizadas con el Lipomodeling

El Lipomodeling es un plan de trabajo activo e intenso, cuya función es reducir la adiposidad localizada.
Elimina las grasas localizadas con el Lipomodeling Lipomodeling ¿Cómo quema las grasas localizadas?: Este tratamiento no consiste en un solo procedimiento, sino que abarca varios procesos. El plan de tratamiento puede realizarse en diversos sectores del cuerpo con volúmenes moderados de tejido adiposo, más específicamente en aquellos lugares que no responden adecuadamente a técnicas de tratamiento específicas. Este tratamiento no se realiza en casa sino que debes recurrir a un centro de estética especializado. Allí, como primera medida te realizarán un diagnóstico de la zona a tratar. Una vez seleccionado y marcado el sector, se inicia el plan con una de las técnicas más importantes para tratar la adiposidad profunda:

  • La lipoescultura enzimática: Consiste en la aplicación de una mezcla de solución salina con enzimas lipolíticas y anestésicos dentro del tejido adiposo. De esta técnica se programan tres sesiones, realizadas de a intervalos cada 15 días.
  • Mesoterapia: Una vez realizada esta sesión, se complementa con mesoterapia, sobre la zona anteriormente tratada , y a través de esta última se aplican otro tipo de lipolíticos que refuerzan la actividad de la aplicación anterior, pero en este caso, los lipolíticos se aplican sobre el tejido adiposo superficial, lo cual beneficia aún más los efectos modeladores.
  • Ultrasonoterapia: Cuando finaliza esta aplicación, se efectúa ultrasonoterapia, cuyos efectos moleculares y térmicos locales provocan mayores efectos disolutorios sobre el tejido graso.
  • Electroterapia tonificadora: Como última instancia se programan sesiones de electroterapia tonificadora sobre la zona tratada, estimulando tanto a la musculatura superficial como a la profunda.

Entonces, ¿Cuánto dura el tratamiento?: El plan de Lipomodeling se realiza en un mes y medio, con un total de tres sesiones de lipoescultura enzimática, más 5 sesiones de mesoterapia con ultrasonido para todas estas y además se programan 10 sesiones de electroterapia tonificadora. Una vez programadas las sesiones de lipoescultura enzimática (en un total de tres sesiones cada 15 días como hemos dicho anteriormente) con su correspondiente aplicación de mesoterapia con lipolíticos y de ultrasonido. Además se efectúan sesiones cada 7 días de mesoterapia con los mismos lipolíticos en aquellas semanas que no se realizó lipoescultura, a todo estas pautas terapéuticas se agregan dos sesiones semanales de electroterapia. A diferencia de los métodos tradicionales para reducir las grasas localizadas, el Lipomodeling permite en un tiempo prudencial reducir esos sectores bien definidos de obesidad localizada, con procedimientos poco invasivos, que en la sumatoria de efectos logran una reducción natural sin generar flaccidez de los tejidos y que es posible realizar en todos los sectores del cuerpo manteniendo la armonía corporal. Si bien no es un procedimiento “económico”, la inversión vale la pena una vez comprobados los resultados. Por eso si te gustó esta propuesta, no lo dudes y ponte a averiguar en los diversos centros de estética hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: