Gasoleras

Haciendo mención a la canción titulada «Gasoleros» del artista argentino Vicentico, el artículo de hoy se refiere a esos duros momentos en que nos vemos obligadas a ponernos la soga al cuello.

 Este ciclo ocurre generalmente a fin de mes, cuando realmente nos planteamos

  Olvidate de…  

…explotar tu tarjeta de crédito en el shopping. Si bien el hecho de ir de compras se ha convertido en un hábito, una descarga y un pasatiempo, con esta nueva técnica gasolera deberías olvidarla. La idea aquí es, que cambies ese hecho por la puesta en práctica del intercambio de ropa con una amiga. Júntense antes de salir, pedíle que traiga varias prendas y dejala que se exprese en tu armario.    

...ir al cine y derrochar en Pop-Corn. Para cambiar podrías organizar en tu nidito de amor, una noche de películas con amigos o  ¿Porqué no con tu amorcito?.  Sólo debés contar con poco dinero para alquilar un o unos DVD y no vendrían mal algunos chocolates para endulzar la noche.    

…vacaciones a puro glamour. No hay dinero para pasajes y los precios de los alquileres están por las nubes, por lo que deberías ser original y ajustar tu billetera. ¿Idea? Cuida la casa de una amiga o amigo, o de tus padres, y aprovecha para hacer lo que quizás nunca te animaste, como por ejemplo salir a conocer el barrio (más si es uno fashion), o explorar y disfrutar un nuevo aire.    

…una cena en el mejor restó. Olvídate del glamour, de que te sirvan, y de duras cuentas que pagar que no te permiten digerir el postre. Reemplaza este encuentro por uno más fresco y ¿Porqué no más chic?  Traslada la comida de tu casa, sea lo que sea: sandwiches, vino, chocolate, etc.  Luego sólo queda la búsqueda de un espacio verde y ¡A disfrutar!  

A %d blogueros les gusta esto: