Los hombres que expresan sus sentimientos

Aunque un hombre no sea muy expresivo y pueda parecer fuerte o rudo, también tiene sentimientos y ganas de que su pareja sepa que siente y que piensa, así que tienen ciertas maneras y muy prácticas por cierto, de demostrar sus emociones. Los hombres que expresan sus sentimientos Las mujeres podrían pensar que son pocos los que lo hacen, pero la verdad es que todos lo intentan y lo logran pero a su manera, ya que no quieren ser o evidentes o parecerse a todo el mundo y que los usen de comparación, sino lograr las cosas por sí mismos y sentirse bien. Las chicas esperan que los hombres les digan todo, les hagan un monologo expresando sus sentimientos y si es posible les salgan letreros para saber que si las aman. Pero lo que hay que saber es que ellos no son muy dados a las palabras, que hablan menos de la mitad de lo que las mujeres conversan y que hacen las cosas a su manera y guardando total reserva y discreción. Por eso es importante saber cuáles son los medios que ellos usan como medio de expresión para que las novias entiendan  sus sentimientos y su forma de pensar. 

– A los hombres como no les gusta hablar, prefieren actuar, por eso siempre buscan hacer las cosas, demostrar con hechos y que los demás valoren y se percaten de su actuar. Por eso es normal ver que acompañan a las chicas de compras o a una cita médica, puede ir a una reunión familiar y soportar por largas horas las anécdotas de los abuelos o los tíos, pero no le importa porque lo hace con agrado. Para ellos, es la mejor demostración de amor que puede haber.

– Otra forma de expresar su amor a esa chica que tanto ama, es tratando de solucionar sus problemas. Cuando se les confía una dificultad, tratan por todos los medios de arreglar lo que preocupa o pone triste a su novia,  y esperan que sus parejas o valoren. 

– Tienen maneras de expresión física muy tiernas y que pueden dejar boquiabiertas a las chicas. Puede que no sea cada cinco minutos y que sean tan emocionales y hasta empalagosos como las mujeres, pero cuando lo hacen, lo hacen de corazón y tratando de reflejar la importancia que tiene la otra persona. Asique tomar de la mano, robar un beso o abrazar muy fuertemente porque si, es de gran valor.

– A pesar de lo duro de alguna situación, de un mal día, de un regaño o unas fuertes ganas de llorar por estrés acumulado, un hombre tendrá paciencia para soportar esto y mucho más y tratará por todos los medios de sacar una sonrisa del rostro de su novia, tratando de hacerla olvidar lo que le duele o le afecta y que se distraiga por un momento, además que no les gusta ver llorar a una mujer. 

A %d blogueros les gusta esto: