Aunque un hombre no sea muy expresivo y pueda parecer fuerte o rudo, también tiene sentimientos y ganas de que su pareja sepa que siente y que piensa, así que tienen ciertas maneras y muy prácticas por cierto, de demostrar sus emociones. Las mujeres podrían pensar que son pocos los que lo hacen, pero la verdad es que todos lo intentan y lo logran pero a su manera, ya que no quieren ser o evidentes o parecerse a todo el mundo y que los usen de comparación, sino lograr las cosas por sí mismos y sentirse bien. Las chicas esperan que los hombres les digan todo, les hagan un monologo expresando sus sentimientos y si es posible les salgan letreros para saber que si las aman. Pero lo que hay que saber es que ellos no son muy dados a las palabras, que hablan menos de la mitad de lo que las mujeres conversan y que hacen las cosas a su manera y guardando total reserva y discreción. Por eso es importante saber cuáles son los medios que ellos usan como medio de expresión para que las novias entiendan sus sentimientos y su forma de pensar.
– A los hombres como no les gusta hablar, prefieren actuar, por eso siempre buscan hacer las cosas, demostrar con hechos y que los demás valoren y se percaten de su actuar. Por eso es normal ver que acompañan a las chicas de compras o a una cita médica, puede ir a una reunión familiar y soportar por largas horas las anécdotas de los abuelos o los tíos, pero no le importa porque lo hace con agrado. Para ellos, es la mejor demostración de amor que puede haber.
– Otra forma de expresar su amor a esa chica que tanto ama, es tratando de solucionar sus problemas. Cuando se les confía una dificultad, tratan por todos los medios de arreglar lo que preocupa o pone triste a su novia, y esperan que sus parejas o valoren.
– Tienen maneras de expresión física muy tiernas y que pueden dejar boquiabiertas a las chicas. Puede que no sea cada cinco minutos y que sean tan emocionales y hasta empalagosos como las mujeres, pero cuando lo hacen, lo hacen de corazón y tratando de reflejar la importancia que tiene la otra persona. Asique tomar de la mano, robar un beso o abrazar muy fuertemente porque si, es de gran valor.
– A pesar de lo duro de alguna situación, de un mal día, de un regaño o unas fuertes ganas de llorar por estrés acumulado, un hombre tendrá paciencia para soportar esto y mucho más y tratará por todos los medios de sacar una sonrisa del rostro de su novia, tratando de hacerla olvidar lo que le duele o le afecta y que se distraiga por un momento, además que no les gusta ver llorar a una mujer.