La Alquería de Morayma, un alojamiento rural con un gran encanto

Aquéllos que aún no habéis decidido cual será el destino de vuestras vacaciones, o para quiene dispongan de algún fin de semana durante el cual aún no sepan qué hacer, una buena opción puede ser pasar estos días en la Alquería de Morayma. La Alquería de Morayma, un alojamiento rural con un gran encanto Se trata de un complejo de turismo rural que se sitúa en la Alpujarra, en la cara sur de Sierra Nevada, en el término del municipio de Cádiar, en Granada. El entorno natural, de una gran belleza, y la tranquilidad que allí impera la convierten en un lugar ideal para quienes busquen el relax y el descanso.

El complejo está formado por una serie de habitaciones y apartamentos, diseminados de tal manera que forman una pequeña aldea, con sus calles y placitas, un lugar de gran encanto.

Tanto los apartamentos como las habitaciones, están construidos en forma de casitas, pequeñas plantas bajas con todas las comodidades y decoradas al más puro estilo alpujarreño, y todas con unas preciosas vistas a Sierra Nevada.

Como zonas comunes, dispone de una biblioteca donde podemos pasar un tranquilo rato, unas caballerizas y hasta una granja con pequeños animales. Encontraremos también salas para talleres, reuniones y similares y una magnífica piscina al aire libre para nadar.

En cuanto a restauración, dispone de una típica bodeguilla donde podemos tomar un aperitivo, y un agradable restaurante especializado en cocina alpujarreña.

En una de sus plazas se organizan actividades al aire libre. Además, la casa también imparte un gran número de interesantes talleres a los que podemos apuntarnos.

El complejo se encuentra en un bellísimo entorno natural, un valle rodeado de montañas, con muchos manantiales, idóneo para las excursiones o el senderismo, que nos permitirán descubrir sus hermosos rincones.

También podemos aprovechar la estancia para conocer, desde un punto de partida tranquilo, la ciuda de Granada, Patrimonio de la Humanidad, y todas las maravillas que guarda.

A %d blogueros les gusta esto: