Los Alimentos que hay que vigilar en el 2012

Lo que comes determina por cuanto tiempo te atacará el hambre nuevamente. Hay ciertos alimentos que dejan ansias de más dentro de una corta duración. Veamos los alimentos que causan el hambre. Los Alimentos que hay que vigilar en el 2012

El hambre es un problema grave que enfrentan muchas personas en todo el mundo. Poco importa si estás bajo peso o sobrepeso, el momento en que el nivel de glucosa en la sangre cae, el cuerpo entra en un estado alarmante de hambre.

Arroz Blanco

Un alimento que puede hacer que sientas hambre poco después de comer es, el arroz blanco.Su ingestión provoca gran rechazo de azúcar en la sangre, que es seguido por una fuerte disminución de la insulina que se libera y se chupa toda glucosa de la sangre. A medida que el nivel de azúcar en la sangre se bloquea, se establece la señal de hambre en el cerebro y esté te pedirá que consumas más alimentos.

Cereales azucarados

Lee siempre la etiqueta del envase cuando compres cualquier cereal que vayas a incluir en tu dieta. Muy a menudo, puedes pensar que un cereal es una opción muy saludable, pero después de una inspección descubrirás que en realidad tiene una buena cantidad de azúcar en la etiqueta. Un ejemplo podría ser una opción popular que tiene 13 gramos de azúcar por porción, mientras que sólo proporciona 1g de fibra dietética y 2g de proteína. Estos cereales llegan a ser calorías vacías. En su lugar, trata de opciones más contundente como la avena o cereales de grano entero con fruta. Estos serán muy superiores para ayudar a impulsar el proceso de pérdida de peso.

Barras

Las barras son otro alimento problemático en lo que se refiere el hambre. El gran problema aquí es que estos tienden a ser muy bajas en proteínas y a menudo el contenido de grasa, por lo que no hay nada para equilibrar los carbohidratos que comes con ellos. Esto se traduce a la cantidad de  azúcar en la sangre que hace que tengas un bajo nivel de energía y puede hacer que tomes grandes cantidades altas de calorías al día, te mueve más lejos de la pérdida de grasa.

Galletas y dulces

Básicamente son calorías vacías, llenas de azúcar que proporcionan muy poco beneficio. De vez en cuando, no hará una gran diferencia, pero si las estás comiendo con regularidad, sería mejor las sustituyerás por algo más saludable, como frutos secos para picar. El contenido de azúcar puede variar desde 37 hasta 66,6 gramos por 100 gramos de galletas o dulces.

Gelatina

Probablemente recuerdes el lema «Siempre hay espacio para la gelatina.» Dependiendo de tus necesidades dietéticas y las restricciones. La mayoría de las variedades de regulares de gelatina, contiene 19 gramos de hidratos de carbono, los cuales provienen de azúcar.

Papas fritas y rosquillas

Antes de estar siquiera fritos, son azúcares simples. Entonces fritos, sólo agravan la disminución de tu valor nutricional. Una Papa frita es peor para tu salud que un cigarrillo, por lo que es posible que desee considerar esto antes de pedirla en tu próxima comida. Una dona promedio contiene alrededor de 200-300 calorías, sobre todo de azúcar y pocos nutrientes.

Frutas vs jugo de frutas

El azúcar en la fruta es conocida como la fructosa. La fructosa se descompone lentamente en el cuerpo y no causa las mismas fluctuaciones salvajes en los niveles de azúcar en la sangre como azúcar normal  lo hace. Algunas frutas son más altas en azúcar que otras y la manera fácil y obvia de decir es por gusto, la más dulce de las fruta tienen mayor azúcar.Algunas frutas con alto contenido de azúcar son los plátanos, higos, kiqui, uvas y mangos. Las frutas que tienen menos azuzar son los arándanos, pomelos, limones y fresas. El contenido de azúcar en la fruta seca o fruta en zumo es mucho mayor que en la fruta entera y fresca. Cuando la fruta se seca, el agua se retira, dejando el azúcar en una parcela altamente concentrada y cuando la fruta se hace en jugo la fibra se elimina. El agua y el contenido de fibra en la fruta entera y fresca ayuda a contribuir a una satisfacción completa. Comer frutas frescas es una manera perfecta y natural de limitar su ingesta de azúcar. Después de todo, ¿cuántas naranjas se puede comer en una sola sesión?

Gaseosas

Estudios han relacionado que el consumo de soda provoca la osteoporosis, obesidad, caries y  enfermedades del corazón . Las bebidas azucaradas como las bebidas gaseosas carbonatadas (incluyendo las bebidas para deportistas) puede dar lugar a la erosión dental y caries. Las bebidas dietéticas no son recomendables ya sea porque contribuyen a la erosión dental como las burbujas de la bebida que son ácidos. El agua y la leche son las mejores bebidas para consumir entre comidas. Con sólo un medio de palomitas y Coca-Cola, está en cerca de 1.200 calorías.

Café con azúcar

 Los bebedores de café gourmet consumen, en promedio, 206 calorías más al día que las personas que consumen café regular. Además, los estadounidenses reciben más del 20 por ciento de sus calorías diarias de bebidas. Un café con sabor a licor tiene 16 gramos de azúcar por onza. Las mujeres deben consumir no más de 6 cucharillas (aproximadamente 100 calorías o gramos de 25) de azúcar. Administralo de forma aguda, dosis moderadas de cafeína puede aumentar la presión arterial y disminuir el ritmo cardíaco . Además, la cafeína provoca una liberación de glucógeno en el hígado que puede generar cambios bruscos de azúcar en la sangre, provocando ataques de hipoglucemia (azúcar baja en la sangre). La hipoglucemia tiene una variedad de síntomas desagradables, como debilidad, nerviosismo, sudoración y palpitaciones del corazón. Algunas personas que sufren aún tienen dificultades para hablar durante un ataque.

Así que ahí tienes los principales alimentos que debes tener en cuenta en el próximo año, si quieres controlar tus niveles de hambre y tener éxito en la dieta.

A %d blogueros les gusta esto: