Macarrones con paté y champiñones

La pasta es de los platos más agradecidos en la cocina, ya que, aparte de que puede elaborarse con cualquier producto, como en este caso paté y champiñones, normalmente las recetas son fáciles y económicas, y, lo más importante, suelen gustar a todos. Macarrones con paté y champiñones Ingredientes para 6 personas: medio kilo de macarrones, medio kilo de champiñones, una lata de paté, orégano, queso parmesano, pimienta negra, aceite de oliva y sal.

Pon una olla al fuego con abundante agua, unas gotas de aceite y sal y, cuando rompa a hervir, echa los macarrones y déjalos cocer durante el tiempo indicado en el paquete. Pasado este tiempo, escúrrelos y enjuágalos con agua fría.

Mientras cuecen los macarrones, pon una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y rehoga en ella los champiñones, previamente lavados y cortados en láminas. Cuando veas que casi no sueltan agua añade la lata de paté y echa un poco de sal, así como una pizca de pimienta negra. Sigue rehogando hasta un par de minutos después de que haya evaporado toda el agua.

Añade los macarrones, remueve bien con una cuchara de madera para que se impregnen todos, durante un par de minutos, echa un poco de orégano y aparta del fuego.

Espolvorea con el parmesano y sirve bien caliente.

A %d blogueros les gusta esto: