Maneras rápidas para perder peso en 10 días

No será capaz de perder una gran cantidad de peso de manera segura en sólo 10 días, pero se puede empezar a trabajar en el camino hacia la pérdida de peso saludable dejando caer 5 libras, más o menos en un período de 10 días. El truco para bajar de peso rápido y efectivo es hacer los cambios que puedes seguir el ritmo. Como una dieta continúa, se puede hacer más cambios, como agregar aún más ejercicios o tratando nuevos alimentos saludables. Maneras rápidas para perder peso en 10 días

Recorte las partes

Aumentar de peso por comer demasiado. Una de las razones que la gente come demasiado es porque las porciones que se sirven son demasiado grandes. Conocer el tamaño correcto de cada porción de alimento que comes es importante. Por ejemplo, el tamaño de la porción de la pasta es normalmente una media taza o una taza. La parte moderna de la media de la pasta es de dos tazas. Una forma de recortar las porciones en casa es poner comida en su plato como lo haría normalmente, a continuación, coloca la mitad o un tercio de la misma en un recipiente con cierre a comer en otra comida. Si vas a salir a comer, pide un recipiente para llevar y coloca una porción de su comida en él antes de empezar a comer. Mientras menos cantidad de alimentos tienes acceso, menos son propensas estas a comer en una comida.

Beba agua

Bebidas gaseosas, jugos y bebidas alcohólicas añaden un montón de calorías innecesarias a tu dieta. Hoy en día, las personas que beben soda regular ingerir más calorías cada día que los que no lo hacen. Si reemplazas dos de 12 oz latas de soda con agua todos los días, se te reduce  alrededor de 280 calorías de su dieta. Durante el lapso de 10 días, puede perder cerca de una libra sólo con de agua potable.

Sal a caminar

Una forma de añadir ejercicio a tu rutina diaria es caminar lugares. Puede que no tengas tiempo para dedicarte a una caminata de media hora o 45 minutos de cada día, pero  puedes hacer otros pequeños ajustes en tu vida para poder adaptarse a caminar. Por ejemplo, si tienes carro, no lo dejes tan cerca del trabajo, sino más retirado. No subas por el ascensor, usa las escaleras.

Come más verduras y frutas

EL comercio de alimentos que son altos en calorías, remplazar productos horneados, dulces y aperitivos salados para varias tazas de frutas y verduras todos los días con el fin de disminuir rápidamente unos cuantos kilos. La mayoría de las frutas y los vegetales son bajos en densidad de energía, lo que significa que tienen un pequeño número de calorías por gramo de alimento. Vuelve a colocar un vaso de jugo de naranja con una naranja entera en el desayuno con el fin de reducir unas pocas calorías de su dieta. 

A %d blogueros les gusta esto: