Maquillaje, uñas y cabello

El cuidado de maquillaje, el cabello y las uñas son una parte importante de la vida diaria de una mujer. Sin embargo, si tienes una apretada agenda es muy probable que no tengas mucho tiempo para dedicar a una rutina de belleza. Maquillaje, uñas y cabello Base

Coincidencia y mezcla son las prioridades más importantes cuando se trata de la base. Debes tener conciencia al elegir una base para tu tono de piel natural es siempre el enfoque más inteligente y la mayoría, de aspecto natural. Independientemente de qué tipo de base que elijas, asegúrate de mezclar la base a fondo en la piel, particularmente alrededor de los bordes.

Lápiz de ojos

Hábilmente aplicar delineador de ojos puede hacer que los ojos luzcan más grandes y más audaz. Usa delineador más oscuro en la tapa superior y un iluminador, una sombra suave en la tapa inferior para un aspecto más natural. Para un ojo ahumado, difumina el delineador de ojos con un algodón o usa la yema del dedo.

Lápiz labial

Seleccionar una pintura de labios es muy importante, ya que nunca querrás que los labios y los ojos compitan por atención. Si tus ojos están totalmente negros, utiliza un tono más sutil en los labios. Si prefiere hacer que los labios se destaquen, utiliza un tono más profundo y más prominente de color rojo o burdeos, adoptando un enfoque mucho más sutil con los ojos. El tamaño de la boca es un factor.

Rubor

Rubor debe estar en la misma familia de colores como la barra de labios. Las sombras no tienen que coincidir exactamente, pero deben estar relacionados. Por ejemplo, no hay que mezclar el lápiz labial rosa con un rubor coral de aguas cálidas.

Productos de cuidado del cabello

Revisa los ingredientes en productos para el cuidado del cabello. Si el producto contiene alcohol puede secar el pelo. Asegúrate de aplicar los productos de cuidado del cabello, como gel de espuma en el cabello y no al cuero cabelludo. La aplicación de productos para el cuero cabelludo puede obstruir los poros. Utiliza productos destinados a tu tipo de cabello: normal, graso o seco. Esto evitará que tu cabello luzca sucio y en su mejor momento durante un período más largo de tiempo entre lavados. Usa el acondicionador para el cabello seco o dañado para mantener los extremos de la división.

Salud del cabello

Mantenerlo hidratado es muy importante para tener el cabello sano. Asegúrate de beber por lo menos seis vasos de agua por día. Esta es una buena idea para la salud general y tu cabello sin duda cosechará los beneficios. Consumir una dieta rica en minerales, vitaminas y aceites también promueve la salud del cabello.

Esmalte de uñas

Dos capas de esmalte de uñas se recomienda cada vez que pintar las uñas. Para asegurar una cobertura uniforme, aplica el esmalte de uñas en tres golpes. Los dos primeros trazos debe cubrir los lados exteriores de la uña y el último golpe debe cubrir la zona media. Añade una capa transparente en la parte superior de la uña seca para prolongar la manicura. La vida útil de la mayoría de esmaltes de uñas es de un año. Para mantener el esmalte de uñas frescos por más tiempo, guárdela en el refrigerador.

A %d blogueros les gusta esto: