Mouleaux de Chocolate

Aprende a preparar un delicioso dulce ideal para tus postres o meriendas que, encantará a todos tus invitados, y cuya receta apenas supondrá para ti dificultad alguna. Entérate de todo aquí. Mouleaux de Chocolate Para la receta de hoy, te propongo una innovación para tu postres que, viene desde Francia, y que es similar a un soufflé de chocolate, solo que con un toque aún más irresistible, proporcionado, probablemente por la vainilla.

Su ingrediente fundamental son los huevos, y la clave de su rico sabor y textura se enceuntra en añadir algo de harina, pero en una cantidad escasa, que no permita a nuestro postre llegar a coger la forma de un pastel, pero sí le otorgue cuerpo y algo de consistencia.

Su elaboración es muy sencilla, así que, sin más tardar, te detallo a continuación la lista con los ingredientes que usaremos, y que, sin lugar a dudas, ya tienes por tu hogar.
¡Vamos allá con este suculento postre que enamorará a grandes y pequeños en todos tipo de veladas!

•6 huevos
•250gr chocolate
•250gr mantequilla
•125gr harina
•125gr azucar

Y ahora, con estas fáciles pautas que, probablemente no necesitarás ni anotar, te explico detalladamente como prodecer para preparar este dulce:

  1. Funde la mantequilla y el chocolate un minutos en el micro.
  2.  Bate los huevos con el azúcar.
  3. Añade a la mezcla de chocolate y mantequilla el chocolates, removiendo para que coja cuerpo.
  4. Ahora tienes que llenar los moldes con la mezcla y meterlos en el horno a 200ºC durante más oo menos 6 minutos.
  5. Espera a que se enfríen por completo antes de servirlos en tu mesa, y puedes acompañarlos, por ejemplo, con un poco de nata montada, o una bola de helado de tu sabor favorito.

¡Este postre os encantará!

A %d blogueros les gusta esto: