Pasos para organizar tu monedero

Si eres de las mujeres desordenadas que siempre cargan la cartera desordenada, aquí tienes algunos consejos para mantenerla ordenada Pasos para organizar tu monedero

¿A menudo tiene problemas para encontrar algo en su bolso? Si sí, entonces usted es una de esas mujeres que no tienen carteras bien organizados. Por lo general, algunos objetos pequeños encuentran un espacio permanente para sí mismos en el fondo de su bolso. Esto hace que usted encuentra un artículo en particular durante varios minutos. Todo esto puede ser embarazoso cuando usted está de pie con un par de personas. Por lo tanto, ha llegado el momento de organizar su bolso. Estos son algunos consejos que le ayudarán a organizar una bolsa sucia.

1. Comprar un bolso espacioso

Si usted no tiene un bolso o si usted está buscando una nueva, asegúrese de que usted va para el que tiene bolsillos suficientes. Su cartera puede tener uno o dos compartimientos principales, pero debe tener bolsillos interiores para guardar dinero en efectivo, monedas, teléfono móvil, etc ir por una bolsa que tiene bolsillos en su interior, así como del lado exterior.

2. Tomar una hora de tu horario

Usted puede organizar su bolsa dentro de una hora. Por lo tanto, sacar una hora de su horario en un día laborable o fin de semana y comenzar a organizar su bolsa. Elija algunas bolsas con cremallera y asegurarse de que son todos de diferentes tamaños.

3. Vacíe la bolsa y deseche las cosas que usted no necesita

Ahora, sacar todo de la bolsa y la puso sobre una superficie plana. Elija los artículos que ya no necesitas y tirar a la basura. Muchas mujeres mantienen viejos recibos, notas y pedazos de papel en su billetera. Algunos de ellos se olvidan de que su cartera tiene incluso envoltorios de bocadillos vacíos y los tejidos utilizados en el mismo. Por lo tanto, sacar todos estos elementos y tirarlos a la basura.

4. Compruebe si la bolsa de revestimiento tiene ningún agujero

Una bolsa sucia por lo general tiene migajas que deben ser expulsados. Por lo tanto, mantenga su cartera invertido y tire el forro hacia fuera. Agite la bolsa para eliminar toda la suciedad y migas. Si su cartera tiene un agujero entonces estas migajas puede haber ido por debajo. Por lo tanto, limpie la bolsa y coser correctamente todos los agujeros de su revestimiento.

5. Crear grupos diferentes de elementos

Usted puede ordenar los elementos y hacer grupos diferentes en función de la categoría de estos artículos. Por ejemplo, se puede hacer un grupo de cosméticos, un grupo de medicamentos, un grupo de artículos de papelería, una pila de todas las tarjetas y una pila de teclas. No se olvide de mantener fuera los puntos que no se usan de forma regular.

6. Organice su billetera

Este es un paso difícil pero necesario. Usted debe limpiar su cartera antes de colocarlo de nuevo en su bolsa bien organizado. Por lo tanto, tomar todos los elementos de su cartera, tirar las cosas que no necesitan y ordenar todas las cartas por categorías. Usted debe mantener la licencia de conducir, tarjetas de débito, tarjetas de recompensas, tarjetas de fidelización y tarjetas de regalo por separado. Además, el dinero ordenar por denominación y ponerlo de nuevo en el bolsillo. Utilice un monedero separado para las monedas y guárdelo en el bolsillo interior de su bolso.

7. Utilice una bolsa con cierre para evitar cualquier confusión

Mantenga sus cosméticos, medicamentos, goma, etc tamaño apropiado bolsas con cremallera. Estas bolsas ayudarle a evitar tener múltiples elementos sueltos que pueden caer hasta el fondo de su bolso.

8. Ponga todo de nuevo en la bolsa

Ahora, poner todos los puntos restantes y las bolsas de nuevo en el bolso. Un bolso ideal tiene dos bolsillos exteriores. Utilice un bolsillo para el teléfono celular y el otro para las llaves.

A %d blogueros les gusta esto: