En el apartado de cocina, hoy aprenderemos a elaborar una suculenta receta que se caracteriza por su gran sabor, una textura ideal, pero sobre tod por su sencillez de su elaboración y su gran resultado.Y es que estas patatas rellenas os encantarán como entrante o acompañante a… En el apartado de cocina, hoy aprenderemos a elaborar una suculenta receta que se caracteriza por su gran sabor, una textura ideal, pero sobre tod por su sencillez de su elaboración y su gran resultado.
Y es que estas patatas rellenas os encantarán como entrante o acompañante a cualquiera de vuestros platos, y no tardará en convertirse en una de las indispensables de tu recetario.
Sin más demora te detallo a continuación la lista de ingredientes que usaremos, aunque, como ya sabes, puedes añadir o modificar alguno ya que son versátiles.
Para los amantes de la cocina aromática, puede añadírsele a nuestras patatas una vez listas orégano para potenciar su sabor, al igual que se le puede echar un extra de queso rallado por encima, por ejemplo, de parmesano.
- – 6 patatas medianas
- – 3 filetes de pechuga de pollo
- – 6 champiñones
- – 250 g de manteca
- – 1 cl de crema de leche
- – 100 g de queso emmental rallado
- – aceite
- – sal
Y ahora con estos sencillos pasos te resumo toda su elaboración, toma nota, vamos a comenzar:
- Hierve las patatas y dejalas enfriar.
- Corta la cebolla bien y fríela, cuando haya conseguido la transparencia adecuada, añade las pechugas de pollo en dado y condimentalo. Déjalo cocerse 10 min.
- Lava y corta los champiñones y saltéalos.
- Parte las patatas por la mitad y con la ayuda de una cuchara ir vacialas para rellenarlas.
- En un bol mezcla la patata extraída pisada con el contenido de la crema de leche
- Cuando la mezcla esté bastante homogénea, rellenar las patatas.
- Pon en una bandeja y hornearlas, unos 5 minutos a 180 c1 una vez estén espolvoreados por encima con el queso.