Spa en casa

Siempre decimos que en cuestiones de belleza no se gasta dinero, sino que se invierte. Pero con la situación actual mundial, no siempre podemos permitirnos todos los lujos que quisiéramos, por lo que, a veces no viene mal ahorrar en ciertas cosas.
En esta nota, algunos trucos de belleza que te dejarán hecha una diosa y lo mejor, sin gastar una fortuna. Spa en casa

  • Labios protagonistas: Como muchas veces hemos dicho, en cuestiones de maquillaje no se debe resaltar mas de una zona a la vez, pues si se focaliza el make up en los ojos, la boca debe quedar en segundo plano, y por el contrario, si se busca que los labios sean protagonistas, no es necesario recargar el resto del rostro. Para lograr esto ultimo, todo lo que hace falta es crema hidratante con color para dar una base más uniforme a la cara, y un labial que se lleve bien con tu tono de piel. Para hacerlo, basta con, luego de limpiar bien el cutis, aplicar una fina capa de crema del mismo tono que tu piel, de manera de unificar el color y minimizar las imperfecciones, y luego aplicar el rouge, al que también se le pueden dar unos toques de brillos.
  • Crea tu propia fragancia: Para elaborar un refrescante perfume, basta con sumergir los pétalos de 4 rosas en agua caliente durante 10 minutos y dejar reposar. Una vez frío, se filtra el líquido y se coloca en una botellita con atomizador. Una fragancia ideal para todo el cuerpo, fácil, práctica y lo mejor: low cost!.
  • Como recién salida del mar: Si quieres que tu cabello quede con esa apariencia sexy igual que cuando sales del mar, lo que debes hacer es mezclar dos cucharadas de sal marina con dos tazas de agua caliente. Diluye bien la preparación y colócala en una botella con spray. Luego separa en mechas gruesas tu pelo y humedécelas con la preparación para lograr un efecto “enredado”. Eso sí, no debes pasar ni los dedos ni el peine por tu cabello hasta que esté bien seco.
  • Reflejos dorados: No hace falta ir a la peluquería para obtener unos reflejos sexies. Basta con exprimir el jugo de un limón y mojar con él tu pelo, luego ponte media hora al sol, que ayudará a que se aclare más, y listo!.
  • Piel ultra lisa: La receta es simple: muele unos granos de café, agrégale agua caliente y deja reposar dos minutos. Antes de que se enfríe, cuela los granos molidos y con ellos masajea tu cuerpo, preferentemente debajo de la ducha. Será un scrub natural que alisará tu piel. Además, la cafeína tiene efectos reafirmantes.
  • Mascarilla estimulante: Corta bien chiquito o procesa media papaya, agrégale ¼ de taza de yogur natural, mézclalo bien y aplícalo sobre tu rostro. Deja actuar por 20 minutos y luego enjuágalo. Las enzimas de la papaya y el ácido láctico del yogur funcionan como exfoliantes suaves, y además, esta mascarilla deja un espectacular brillo sobre tu piel.
  • Comer frutas: Las manzanas, los duraznos y las ciruelas son ricas en antioxidantes, que ayudan a mantener la tonicidad y la textura de la piel. Además, son ricas y no engordan, por eso no dejes de consumirlas, pues no tienen contras y sí muchos beneficios.
  • Máscara hidratante para el cuerpo: Licua la pulpa de un mango bien maduro y luego frota el puré de fruta sobre todo tu cuerpo. La glicerina que contiene el mango dejará tu piel suave y aterciopelada.

El presupuesto ya no es excusa, no esperes más para someterte a cualquiera de estos rituales de belleza!

A %d blogueros les gusta esto: