Un maquillaje para cuidar la piel

Pintalabios que hidratan, bases de maquillaje que disimulan las arrugas y nutren, sobras de ojos que no resecan la piel Un maquillaje para cuidar la piel

Bases de maquillaje

En la actualidad este tipo de cosmético pueden mejorar nuestra hidratación hasta en un 80% por lo que están muy indicadas para las pieles muy secas y sensibles. Si por el contrario se padece de irritaciones o de cuperosis, es recomendable asegurarse de que la base no contiene ningún tipo de perfume y que haya sido sometida a diferentes pruebas de alergia. Las pieles mixtas y las grasas también cuentan con fórmulas que corrigen los rastros de brillo y de sebo. Existen así mismo fórmulas ultrarreafirmantes que ayudan a aumentar la elastina y el colágeno. Un uso continuado de estas fórmulas nuevas nos ayudará a mejorar la elasticidad de nuestra piel a prevenir su sequedad.

Sus fórmulas incluyen polímeros que van liberando acondicionadores y agentes hidratantes; aceites con propiedades hidratantes, antioxidantes y vitaminas E, e y F; complejos minerales y factor de protección solar entre 15 y 30 normalmente; complejos reafirmantes; ácido hialurónico y nácares que unifican el tono de nuestra piel.

Máscaras de pestañas

Además de “alargar” nuestras pestañas este cosmético tiene otras funciones como nutrir, fortalecer y estimular el crecimiento de éstas con ingredientes como las vitaminas y los polímeros. En el 91% de los casos, las máscaras de pestañas actuales logran un mayor alargamiento y curvatura en éstas y hasta un 95% más de separación.

Los polímeros forman una película que ayuda a fijar la curvatura que se ha creado con el cepillo y además tienen propiedades antidesecantes. También contienen cera de abeja, de candelilla, de carnauba o de salvado de arroz; microperlas que se van repartiendo entre las pestañas para conseguir disciplinarlas, separarlas y darles más cuerpo y pantenol y vitamina B5.

Barras de labios

Además de dar color a nuestros labios, los nuevos lápices labiales tratan la piel de esta zona en profundidad devolviendo los niveles de hidratación de brillo naturales. También existen marcas de cosméticas que han logrado comercializar bases alisadoras que rellenan los surcos del contorno labial y difunden la luz para lograr un efecto óptico de redensificación de los labios y de alisado total de éstos.

Contienen microesferas deshidratadas que al entrar en contacto con la humedad de nuestra piel se hinchan y consiguen rellenar las arrugas. También contienen aceites de jojoba, de cereza, de girasol, de almendras dulces o de macadamia entre otros así como ceras vegetales. Otro de sus ingredientes son los extractos de hierbas, de vitaminas antioxidantes como la vitamina A y la vitamina E y factores de protección solar para luchar contras las agresiones del medioambiente. Por último las texturas en crema, que no son pegajosas, consiguen que la aplicación sea todo un placer y que los labios se queden suaves como si fueran de seda.

A %d blogueros les gusta esto: