Yves Rocher, la marca número uno de cosmética en Francia

Hoy os presentamos la firma «Yves Rocher», que desde hace medio siglo, elabora sus productos principalmente a base de plantas y que destaca en todo el mundo por ser desde sus principios, respetuosa con el medio ambiente. Descubre en emujer los diferentes tratamientos que puedes encontrar en la marca número uno de cosmética en Francia. Yves Rocher, la marca número uno de cosmética en Francia Hablar de Yves Rocher es hablar de una firma que ha dedicado gran parte de su esfuerzo a conocer los beneficios y propiedades de las plantas para poder llevar a cabo una cosmética natural que respeta el medioambiente, además de proporcionar unos resultados espectaculares en la piel y el cabello de millones de mujeres alrededor del mundo.

En Francia ha destacado por ser la firma número uno en tratamientos faciales, en maquillaje, en tratamientos corporales y en desarrollo sostenible, protegiendo la biodiversidad y tratando de garantizar el bienestar a futuras generaciones, que puedan seguir disfrutando de las propiedades que puede aportarnos la naturaleza. En España, disponen de tiendas a lo largo de toda nuestra geografía y ha logrado convertirse en la firma número uno en marcas de perfumes femeninos, todos ellos frescos y suaves, con fragancias afrutadas que desprenden felicidad y juventud, con precios aptos para todos los bolsillos.

En la actualidad, adaptándose a los tiempos que corren, se puede realizar el pedido online y disfrutar de las ofertas y descuentos que ofrecen a sus clientes a través de la página web www.yves-rocher.es. Pero para aquellas que tengáis la oportunidad de acercaros a las tiendas físicas, os recomendamos que lo hagáis y disfrutéis de ellas, de los olores que desprenden, de sus consejeras de belleza, que tratarán de encontrar el producto que más se amolde a tu tipo de piel y si podéis, dedicaos una parte del día a vosotras mismas y disfrutad de un masaje o un tratamiento de belleza, que os haga sentir mejor, por fuera y por dentro: Porque cuidarse no es sólo una cuestión física, infliye en el bienestar interior mucho más de lo que puedas imaginar.

Los tratamientos Bio se basan en los cultivos de sus propios campos de agricultura biológica, en los que se especializaron en producir todas aquellas plantas que más emplean en sus productos, como la caléndula. Productos tanto para el día como para la noche, que iluminan, hidratan y estimulan la piel.

Los tratamientos faciales, destacan por especializarse en función al tipo de piel que tenga cada mujer. Sus tratamientos antiarrugas están muy bien valorados, habiendo recibido múltiples premios y el apoyo de la prensa especializada. Además, dispone de productos para pieles sensibles, con tendencia acneica, grasa, normal o seca.

Los tratamientos corporales disponen de productos para exfoliar, hidratar, reparar y reafirmar. Tu piel lucirá aterciopelada a diario y, para completar tu belleza, hidrata también pies y manos, garantizando un aspecto joven y perfecto.

Los tratamientos para el cabello, aportarán suavidad y brillo a tu pelo, garantizando que sus productos están realizados con fórmulas sin siliconas. Prueba sus champús, sus acondicionadores, sus mascarillas o sus bálsamos reaparadores de puntas secas. Y si tu problema es la caida del cabello, sus productos realizados a base del extracto del Lupino blanco, que ayudarán a estimular la microcirculación del cuero cabelludo, dando a tu melena un aspecto más fuerte y sano.

En cuanto al maquillaje, puedes elegir entre las diferentes tonalidades, cuál es la que más combina con tus ojos, tu rostro o tus labios: Mascaras de pestañas, sombras, labiales o bases que darán a tu rostro un efecto alisante, gracias, entre otras, a las propiedades de las rosas.

Y si lo tuyo son los perfumes, fragancias como «Moment de Bonheur», «So Elixir» o «Secrets D´Essences», pueden ser algunas de tus opciones. Una para cada momento del día, dependiendo de cómo te sientas, basadas, como todos sus productos, en los olores de la naturaleza.

Y por último, para disfrutar de un buen baño o una ducha, llegan las aguas frescas, los jabones y las cremas corporales, que dejarán en tí un olor afrutdo que hará que te sientas limpia y fresca durante todo el día, sin colorantes  sintétcos y respetando el PH neutro para la piel.

¡Descubre con Yves Rocher que una cosmética natural es posible!

A %d blogueros les gusta esto: