Claves para poder cumplir con una dieta de adelgazamiento

Son muchas las personas que al comenzar una dieta se encuentran muy motivadas y seguras pero que según va pasando el tiempo, sostenerla se va haciendo algo más difícil. Si no quieres fallar en tu intento de cumplir con tu dieta hasta el final, sigue leyendo y descubre algunas claves que te ayudarán a ello. Claves para poder cumplir con una dieta de adelgazamiento

Clave 1

Cualquiera que sea la dieta que hayas elegido, hay que tener en cuenta que el desayuno resulta esencial en la nutrición de cualquier persona y que debe cubrir todas las necesidades que se requieren para una mañana de trabajo o estudio. Hay que evitar saltárselo ya que sino a la hora de la comida se tendrá más hambre y se comerá mucho más de lo recomendado.

Clave 2

Si tu problema es que estabas acostumbrada a los dulces, a la comida “basura” o a darte un  antojo de más a la hora de comer, debes aprender a evitarlos. Para ello es buena idea consumir una pieza de fruta hasta que te encuentres satisfecha, algo que además te resultará muy saludable.

Clave 3

Cuando vayas a comer elige un plato algo más pequeño al que estés  habituada ya que así tendrás la sensación de estar comiendo la cantidad de siempre al estar el plato lleno, pero en realidad la porción será algo más reducida.

Clave 4

Es necesario tener mucha paciencia, ya que ni todos los metabolismos son los mismos ni todas las dietas son  iguales de rápidas. Eso sí, ten presente siempre que una comida saludable y con algo de ejercicio, lograrás los resultados que esperas en tu cuerpo. 

Clave 5

Muy importante: ingerir mucha agua. Tomar entre seis y ocho vasos diarios y trata de hacerlo preferiblemente antes de las comidas para lograr sentirte algo más llena.

Clave 6

Te en cuenta que no va a ser necesario que dejes de consumir esos alimentos que normalmente consumías como un yogur, pan o galletas, pero eso sí, procura elegirlos en sus versiones “light” o integral.

Clave 7

Ayuda a tu dieta sazonando tus comidas con un poco de ajo, de mostaza o de orégano ya que así te sabrá bastante más deliciosa y lograrás sentirte más satisfecha.

Clave 8

Si eres una amante de la comida tradicional, no te preocupes, ya que podrás seguir disfrutando por ejemplo de los granos enteros, ya que éstos además de mejorar la digestión, tienen mucha fibra, reducen el colesterol y ayudan a prevenir el estreñimiento.

Clave 9                &nb sp;               

Una dieta es algo muy personal y que tú hayas decidido iniciarla no quiere decir que toda la familia tenga que sufrir por ello. Pero lo que es cierto es que podrás ir cambiando poco a poco la manera de comer del resto de la familia para que tengan un organismo mucho más saludable.

Clave 10

De igual manera que vas a cuidar tu cuerpo por dentro, hazlo también desde fuera, exfoliando la piel,, haciéndote mascarillas faciales, usando cremas que nutran, arreglándote el pelo, poniéndote tu ropa favorita. Con todo ello te verás mucho más guapa y conseguirás un cambio tanto externo como interno que se hará evidente a todos aquellos que te miren.

A %d blogueros les gusta esto: