Cocina con sabor: Pescado blanco al curry

Para la receta de hoy, os traigo un plato con gran sabor para tu plato: Pescado blanco al curry.Y es que este plato combina todo la suavidad y ligereza del pescado blanco con todo el sabor y aroma de una de las salsas más conocidas y sabrosas del panorama internacional. Una solución… Cocina con sabor: Pescado blanco al curry Para la receta de hoy, os traigo un plato con gran sabor para tu plato: Pescado blanco al curry.

Y es que este plato combina todo la suavidad y ligereza del pescado blanco con todo el sabor y aroma de una de las salsas más conocidas y sabrosas del panorama internacional. Una solución efectiva por ejemplo para cocinar pescado congelado y otorgarle un punto de sabor irresistible.

Esta receta sin duda os encantará, y como comprobarás a continuación, apenas te requerirá tiempo en la cocina, y sorprenderá a todos tus comensales, en cualquier tipo de ocasión.

Sin más demoras, te detallo a continuación los ingredientes que usaremos, y como ya sabes, puedes modificar alguno o añadir algo más que creas que puede acompañar bien a este plato.

Una opción innovadora que nos ofrece esta receta también, es la posibilidad de realizarla en vez de con pescado, con carne cortada en taquitos, por ejemplo de carnes blancas como el pollo o pavo, que puesto que son más secas, adquirirán todo el sabor del curry gustosamente.

Te dejo la relación de los productos necesarios, ¡toma nota de ellos! seguro que ya se encuentran todos, o la mayoría en tu cocina:

  • 4 Filetes de pescado blanco
  • 5 cucharadas de Curry en polvo
  • 2 pimientos: rojo y amarillo
  • 1 vaso de agua
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 diente de ajo
  • sal
  • Aceite

Y ahora te detallo con un simple procedimiento la elaboración de este delicioso plato de pescado. ¡Manos a la obra!

  1. Coloca en una olla  un poco de aceite, la cebolla, el ajo, y los pimientos, y sofríelo todo durante 5 minutos
  2. Añade ahora el pescado cortado en trozos no demasiado pequeños, revuelve, y sálalo
  3.  Después de 10 minutos vierte el curry en polvo y el agua mientras revuelves para mezclar todos los ingredientes con la salsa.
  4. Tapalo y dejar que se rehaga unos 5 minutos más.

Ahora ya tienes listo tu plato de pescado, y solo queda que le añadas una guarnicion que te guste, como por ejemplo unas patatas al vapor, o un poco de arroz blanco.

A %d blogueros les gusta esto: