Consejos para lucir bien ante el chico que te gusta

Si te preocupa mucho la forma en que puedas lucir frente al muchacho que te llama la atención, entonces no puedes dejar de leer estos consejos Consejos para lucir bien ante el chico que te gusta

¿Te interesa un chico y necesitas su atención? Si tu respuesta es afirmativa, entonces este artículo es el más adecuado para ti. Cada individuo es diferente. Todos ellos tienen diferentes gustos y disgustos, pero también tienen algunas cosas en común. Puede ser confuso para actuar de una determinada manera para llamar la atención de un hombre. Muchas mujeres piensan que cada individuo se siente atraído a las mujeres que usan ropa provocativa y reveladora, pero el hecho es que no todos los hombres les gustan las mujeres con poca ropa. Estos tipos de trajes realmente pueden invitar a algunos hombres equivocados. Por lo tanto, si realmente quieres ser la niña de los ojos de este hombre trata las ideas que aparecen más abajo.

1. Ligar como un profesional con tus palabras

Ligar con este tipo, pero de una manera decente. No permitas que de tus palabras salgan que quieres salir con él tan pronto como sea posible. No tomes el coqueteo demasiado lejos. No utilices palabras o frases cursis, porque esto hará que te veas muy desesperado. Muchas mujeres no coquetean porque tienen miedo al rechazo. Debes flirtear sin importar el tipo de carácter que tienes. Puedes decir: «Esa camisa se ve muy bien en ti» o «Tienes una buena opción cuando se trata de restaurantes.»

2. No des el primer paso

Que sea la de pedir una cita. Vamos a pedirle el número de su primer contacto. Muchos hombres piensan que las mujeres que inician la relación están desesperadas. Si inicias, se puede correr el riesgo de intimidar. En última instancia, puedes arruinar sus posibilidades de salir con él. Por otra parte, algunos hombres le gustan las mujeres seguras que pregunten por su número o que inician. Por lo tanto, si piensas que tu hombre es uno de ellos, dale señales sutiles. Por ejemplo, puedes decir: «El fin de semana se acerca y todos mis amigos están ocupados. Tenía muchas ganas de salir este fin de semana.»

3. Manténte accesible cuando estás con él

No te quedes rodeada de otras mujeres o amigos todo el tiempo. Esto desalentará a tu chico de venir hacia ti y pedir una cita. Puede que sea demasiado tímido de hablar contingo cuando estás con un grupo de amigos. Por lo tanto, trata de sentarte en una mesa solo cuando está a tu alrededor. Puedes leer o jugar a un juego en el teléfono para parecer ocupada. Esto le dará a tu chico una invitación para venir a sentarte contigo. No te olvides de sonreír cuando él se acerca a ti.

4. No dejes que su imaginación monte su mente

Muchas mujeres se imaginan más sexy de trajes e incluso usar algunos de ellos. A veces, algunos equipos son buenos para la imaginación y no en la realidad. Con el fin de lucir sexy, no tienes que mostrar tu piel. Todo lo que tienes que hacer es usar ropa que acentúe tus rasgos positivos. Elige los vestidos que se vean bien en tu tez de la piel. Evita trajes que muestren mucho escote. Además, evita los vestidos que son superiores justo por encima de la rodilla.

5. Usa el poder del tacto

Al tocar realmente puede hacer que el corazón de un hombre cante canciones de ‘amor’. Realmente puedes enviar las olas de sentimientos a través de tu cuerpo. Por lo tanto, te toca adecuadamente una o dos veces durante una reunión. No te excedas porque te verás desesperada. Por ejemplo, puedes colocar suavemente tu mano en el brazo, inclínate un poco hacia él y pregúntale: «¿Quieres algo para comer? Yo tengo un poco de hambre. «Si estás en un lugar público que tiene la música fuerte, entonces puedes tocar suavemente su muñeca durante menos de cuatro segundos y preguntar:» ¿Podemos ir a algún otro lugar, por favor? Esta zona es un poco ruidosa para mí «.

6. No le des demasiadas felicitaciones

Demasiados elogios pueden hacer que tu chico piense que estás desesperada. Puede tomarte el pelo un poco, pero no digas cosas que pueden hacerle daño. No tomes las bromas demasiado lejos, porque esto podría ofenderlo. 

A %d blogueros les gusta esto: