Discusión delicada, acerca de zonas íntimas femeninas

Aquí tienes algunos tips importantes sobre el cuidado de tus partes íntimas. Un post con datos interesantes con discusión sobre las zonas delicadas de la mujer. Discusión delicada, acerca de zonas íntimas femeninas

Podemos pasar horas hablando sobre el cuidado del cabello, la dieta con la amiga, la delicadez del cuerpo, partes y de la atención al tema, pero nos sentimos incómodas para discutir. Pero no te preocupes, vamos a hacer una confesión de ella.

La noción de higiene íntima tiene sus raíces en el pasado remoto. No es de extrañar por eso, porque la mujer se había cuidado siempre, sobre todo la zona de estar limpia, fresca y confortable. Por ejemplo, Cleopatra utilizaba baños de leche y decocciones de hierbas que le impidieron diferentes infecciones. Más tarde, un jabón fue inventado que fue considerado como un lujo que sólo los ricos podían permitirse.

Sin embargo, la historia retiene las descripciones de los efectos y secuelas de hacer aseo de uno. Este tema fue tocado justo en la mitad del siglo XX. Los especialistas tomaron una investigación seria, si eran inofensivos para las áreas delicadas. Los primeros productos con «higiene íntima» aparecieron alrededor de 60 marcas de los años 70. Como cuestión de hecho, fue el jabón ordinario líquido enriquecido con aceites naturales y extractos de hierbas. Era una Boff.

Hoy en día, casi cada marca de cosméticos tiene una gama de productos de higiene íntima. Se incluye cremas, geles, desodorantes, los tejidos de todo tipo y clase. Cosméticos de higiene sexual tienen un paso definitivo. Estoy hablando de los llamados geles lubricantes que se utilizan en las situaciones más íntimas. Y toda esta variedad ya no es un lujo, sino parte de la vida cotidiana.

El equilibrio ácido-base cambiante de los órganos genitales puede ser causada por los siguientes factores:

* Nadar en las piscinas con agua clorada o en los mares o ríos;

* Salidas intensivas de trabajo;

* La ropa interior de fibra sintética o ropa muy ajustada;

* Cada día de uso de toallas sanitarias;

* Páncreas diabetes;

* Menopausia.

La flora normal de los genitales femeninos de consiste en la enorme cantidad de microorganismos que viven bastante amable con los demás. Lactobacterias son uno de los microorganismos que trabajan a cabo ácido láctico la construcción de la barrera protectora fuerte a una vagina y el bloqueo de un montón de estallido infecciones vaginales. Si el equilibrio se rompe, da una «luz verde» a los microbios que conducen a inflamaciones graves.

Ácido-base disturbio del balance puede ser provocado por un gran número de factores tales como: toma de anticonceptivos, su inyección, los antibióticos, la intimidad, el desequilibrio hormonal, el periodo, el embarazo, la lactancia, demasiado apretado, paños de desgaste, y el estrés también y las enfermedades crónicas . Como resultado, la cantidad de gotas y la infección lactobacterias exterior supera la barrera protectora en un jugueteo.

Uno empieza a sentirse a sí misma muy incómodo en los lugares de delicados: enrojecimiento, picor, ardor. En primer lugar, usted debe consultar a su ginecólogo si tienen algo por el estilo y la prueba de las posibles enfermedades infecciosas vaginales.

Sin embargo, con el fin de asegurar el mismo en contra de estos síntomas, toma una cuidadosa elección cuando se trata de los productos de higiene íntima.

A %d blogueros les gusta esto: