El mejor maquillaje natural para los círculos oscuros debajo de ojos

Los círculos oscuros bajo los ojos pueden hacer que te veas cansada. El mejor maquillaje natural para los círculos oscuros debajo de ojos

Las ojeras pueden aparecer debajo de sus ojos para una variedad de razones. Puede ser condenada a las ojeras, gracias a una herencia genética o puede que sólo los recibe cuando no duermes lo suficiente. Una nariz congestionada, los malos hábitos como el tabaquismo y el envejecimiento pueden hacer que los círculos que aparecen bajo los ojos sean más pronunciados en algunas personas. Si los círculos simplemente no desaparecen, utiliza un corrector para disimularlos.

Disimulalo con la luz del corrector

Mientras que algunos correctores en los ojos simplemente cubren tus ojeras, hay otros  correctores que están diseñados para reflejar luz que tu piel y hacer que luzca más brillante y camuflajear de forma eficaz la apariencia de las ojeras. Busca un corrector que refleje una luz que está libre de conservantes y otros productos químicos agresivos, tales como triclosan y productos petroquímicos.

Maquillaje que reduce la hinchazón

Algunos correctores naturales bajo los ojos hacen algo más que encubrir los círculos y reflejan la luz de la piel. Algunos están diseñados para reducir las ojeras por un largo del tiempo mediante la reducción de la hinchazón de sus ojos. Para algunas personas, los ojos hinchados crear sombras que hacen que en el área debajo de los ojos aparezca un color oscuro. La mejor manera de tapar las ojeras es utilizar un corrector que reduzca la hinchazón de sus ojos con el tiempo.

Correctores con vitamina C

De acuerdo con un artículo en el New York Times, «la vitamina C puede ayudar a reducir la apariencia de las ojeras, ya que reduce la cantidad de melanina, un pigmento oscuro, en la piel. El maquillaje con vitamina C también pueden hacer la piel más gruesa y así las ojeras serán menos notable.”

Maquillaje con protector solar

La exposición al sol puede hacer que sus ojos tengan  círculos más oscuros y más evidentes, incluso si se utiliza un corrector sobre ellos. Para evitar que tus círculos empeoren, asegúrate de usar un corrector natural que tiene algún tipo de protección contra el sol en el.

Las cremas con vitamina K

Un maquillaje natural que también contiene vitamina K puede ser eficaz en la ocultación y la reparación de los círculos oscuros debajo de los ojos. Al igual que la vitamina C, la vitamina K puede ayudar a hacer la piel más gruesa, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos.

A %d blogueros les gusta esto: