Las mejores comidas saludables para la familia

Los productos frescos son el corazón de las mejores dietas para la familia. Las mejores comidas saludables para la familia

Ya sea que la familia prefiera comida vegetariana o comida étnica o si todo el mundo tiene un plan diferente de comida favorita, puedes crear un plan familiar dieta variada y nutritiva. Ten en cuenta los objetivos y metas de tu familia. Es posible que deseen bajar de peso, cambiar los malos hábitos alimenticios,  desarrollar más físico, diversifica las opciones de alimentos o simplifica la rutina de preparación de la comida. El uso de estos objetivos ayudarán para guiarte por los pasos de elaboración de presupuestos, compras, cocinar y comer fuera.

Tipos

Elije un tipo de plan familiar de alimentos que se adapte a los gustos de todos. Por ejemplo, muchos niños pueden resistirse a una dieta de alimentos crudos o vegana exclusivamente, aunque pueden disfrutar de muchos de los batidos y ensaladas que incluyas en ella. Una dieta demasiado limitada, como una que es muy baja en hidratos de carbono, no puede proporcionar todos los nutrientes que necesita un niño en crecimiento. Mantén la elección de alimentos variada y saludable para los mejores resultados. Haz hincapié en frutas y verduras frescas, granos enteros, proteínas de origen vegetal y las fuentes saludables de grasa, tales como nueces, semillas y aceite de oliva.

Características

La mejor dieta para la familia se centra en alimentos ricos en nutrientes y evitar los alimentos procesados. La guía del sitio web de HealthCentral para la fijación de una dieta familiar recomienda reducir el consumo de sal, azúcar, productos lácteos ricos en grasa y grasas saturadas, por lo general se encuentran en alimentos de preparación rápida, alimentos fritos y los alimentos procesados.

Lo mejor para tener una dieta saludable es fijarse en la pirámide de alimentación saludable. Esta guía de la dieta tiene una base de ejercicio, tanto cardiovasculares y de fortalecimiento. Lo más importante son las fuentes de alimentos de origen vegetal, tales como legumbres, cereales integrales y grasas saludables, en lugar de carnes rojas, bebidas dulces, jarabes, harinas refinadas y las patatas. Los carnívoros deben hacer hincapié en las preparativas magras, los mariscos y las aves de corral.

Consideraciones

Hacer actividades, tales como la jardinería, ir de compras en los mercados agrícolas, la preparación de comidas y comer los alimentos en un evento familiar. Programa salidas que incluyan caminar, practicar senderismo, ciclismo, nadar o jugar en el parque.

A %d blogueros les gusta esto: